Maridaje para un libro: Palabra de vino

En este libro, Manuel Villanueva, periodista y director de contenidos de Mediaset, nos presenta este libro mano a mano con la Editorial Muddy Waters Books, y muy bien acompañado de multitud de personajes reconocidos del mundo del deporte, del cine, de la música, de la cocina y otros artistas en general.

En “palabra de vino”, podréis conocer a estas personas, junto a Villanueva, aunando las profesiones y pasiones de cada uno, y siendo regadas con vino, como dice el propio autor, “El placer de una grata conversación hasta apurar la botella”.

Diferentes conversaciones en forma de artículo, todos ellos publicados por su autor en el diario Nius, en las que los protagonistas de cada “charla” relatan acontecimientos de su vida, anécdotas, y otros detalles que los hacen ser quienes son.

Entre las páginas de este libro, podréis encontraros (por ejemplo) con la cantante Edurne, con el chef Pepe Rodríguez, con Paco Torreblanca, Iker Casillas, José Coronado, Alex González, Belén Rueda… y no os cuento más para que os animéis a descubrirlo vosotros mismos.

Cada uno de los artistas que aparecen en el libro, lo hacen con un espacio propio dedicado a ellos y acompañado por una detallada ilustración de su imagen.

Lo que más me ha gustado, es que todo en este libro, gira en torno al vino, donde en muchos lugares de España (yo lo centro en mi tierra especialmente), es tradición hacer vino tras la vendimia, y luego dejar que ese “líquido” te acompañe durante meses en las meriendas y otras reuniones con tus seres queridos, que dan lugar a jugosas conversaciones, como las de “Palabra de vino”.

Mis Lecturicas

¡Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *