Hablad del Pin Parental

José Luis Tivi

El mismo partido que acusa a los del Pin Parental de fascistas

Hablad del Pin Parental. Porque mientras habléis del Pin Parental no se habla del encuentro del ministro Ábalos con la Delcy Rodríguez, siniestro personaje del totalitarismo en construcción de Venezuela, que tiene prohibido no ya pisar suelo europeo, sino entrar siquiera en el espacio aéreo de Schengen, por ciertas acusaciones de violación de los derechos humanos.

Hablad del Pin Parental y, además, hinchar grotescamente su importancia. Ya sabéis, un poquito de “fascismo” por aquí, un poquito de “nos quieren hacer retroceder cuarenta años” por allá. Eso que, de tanto ejercicio, ya os sale solo, automático. No importa que la cuestión en sí carezca de la más mínima importancia (exigir una firmita de los padres para cualquier actividad que se salga de lo ordinario, o sea, lo que se ha hecho siempre), ni importa que el PSOE (sí, el mismo partido que acusa a los del Pin Parental de fascistas) hubiera aprobado una medida calcada en Extremadura. Esos son nimiedades. Lo importante es que, mientras se hable del Pin Parental de Murcia, se pasa de puntilla por el hecho de que las menores tuteladas de Baleares (y un menor también) eran prostituidas.

¿Cuántas declaraciones, no ya oficiales (que sería pedir demasiado), sino meros tweets habéis visto de esas feministas socialistas (“de las que se curran el feminismo, bonita”, que diría la irrepetible Carmen Calvo) hablando de esta cuestión? Al mismo tiempo que salía a la luz, Adriana Lastra retuiteaba una noticia en la que se leía que la alcaldesa de Amsterdan quería prohibir el famoso Barrio Rojo, pero nada de las niñas tuteladas. ¡Qué poca graduación tiene las gafas moradas!

Así que hablemos del Pin Parental, o del coronavirus, o de lo que sea. Todos esos periodistas que se ufanaban de ser “independientes” hablarán de ello, y con un poco de suerte, la mayor parte de la población les seguirá, ya sea a favor o en contra del Pin Parental, que lo mismo nos da, mientras hablen de eso y no de lo que no deben.

José Luis Tivi

Escritor
@eltivipata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *