BLACKIE BOOKS CUMPLE 10 AÑOS CON SUS “CUADERNOS DE VERANO PARA ADULTOS”

¿Quién dijo que los cuadernos de verano eran una aburrida obligación? ¡para nada!, eso lo saben bien desde Blackie Books, que este verano cumplen 10 años-10 ediciones, con sus ya famosos, “cuadernos de verano para adultos”.

Además, este año, lanzan, además del ya mencionado, un nuevo cuaderno, el “Golden” destinado a aquellos adultos más mayores.

Dos propuestas diferentes cargadas de diversión y aprendizaje en forma de diversos pasatiempos, que nos harán pensar e investigar para poder completar todas sus páginas.

Presentados con una bonita edición, jugando con mil colores y diversos temas como literatura, cine, deportes, etc., pretenden ocupar nuestros ratillos libres de verano, mientras estamos bajo el sol, con diferentes sopas de letras, crucigramas, juegos de palabras, y otras actividades que son originales a más no poder y que encantarán a todo tipo de “adultos”; más jóvenes o más mayores.

Como valoración personal, os diré, que, aunque los conozco desde hace tiempo, por edad o por “falta de tiempo”, nunca me había hecho con alguno de ellos, hasta que este año las chicas de Blackie Books me invitaron a probarlos y… ¡ahora estoy segura de que me acompañarán todos los veranos!, aunque el “Golden” es para adultos más mayores, ¡no importa!, porque la diversión y el aprendizaje no tienen edad. 

He completado ya bastantes actividades de cada uno de ellos, aunque reconozco que no los he acabado a pesar de que quería hablaros de ellos, porque quiero estrujarlos al máximo para utilizarlos todo el verano. 

Son actividades muy interesantes, ya que, como os he dicho, recorren todo tipo de temas, y dan lugar a recordar cosas que ya sabíamos y a aprender otras nuevas.

¿A qué esperáis para haceros con alguno de ellos? Tienen un módico precio de 12, 90€ y los podéis encontrar en librerías tanto físicas como online, Amazon o en la propia web de Blackie Books.

Mis Lecturicas

¡Compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *