Aitana Larrinaga
No se como será vuestro caso, pero en lo que a mi concierne, leo bastante y es de las pocas cosas que consigue distraerme del día a día. El problema es que, a veces, después de leer tantos libros, llega un mes que no me apetece coger uno nuevo.
Y si, en la pequeña biblioteca que tengo en mi casa hay bastantes muy interesantes, unos cuantos en los que aún no he buceado y otros que espero ansiosa su estreno. Pese a todo, no tengo ninguna gana de leerlos.
El mes pasado me pasó eso. Salieron a la venta tres libros que quería leerme, pero ni me molesté en ir a comprarlos ya que sabía donde iban a acabar. ¿Qué hacer en esos casos?
Esta semana os quiero recomendar una saga de autopublicados que siempre consigue sacarme de ese bloqueo lector. Pero no solo eso, sino que cuando estoy de mal humor, o triste y con ganas de llorar (benditas hormonas) son los únicos que consiguen sacarme una sonrisa.
Se trata de la saga “Sin Mar” de Cherry Chic. Esta escritora nacional que ya dispone de unos cuantos libros publicados bajo editorial, empezó sus andadas con la famosa aplicación de WattPad. Con el tiempo decidió autopublicar por amazon y ni ella se creyó el éxito que tuvo. La saga consta de 5 libros, todos autoconclusivos pero de la misma familia. Se trata de unos cuatrillizos (los cuatro primeros libros) y otro miembro más de la familia (no digo quien para no hacer spoilers). Son historias de comedia romántica preciosas y que no te dejarán indiferente.
No os puedo decir mucho más sin contaros de qué va, solo espero que si podéis, les deis una oportunidad. Os enamorareis de la familia Acosta-Lendblack.