LIBRO TESORO + SORTEAZO: ¿CÓMO RESUCITAR UN CROISSANT?”

“¿Cómo resucitar un croissant?”, es un libro que por mucho que os intente describir, no me acercaría ni de lejos para poder mostraros lo que realmente es. Es un libro maravilla, un libro tesoro, de esos que te hacen pensar, reflexionar, pero desde un punto optimista (y permitidme que os diga, que lograr eso conmigo es de lo más complicado porque soy la negatividad hecha persona).

Leer más LIBRO TESORO + SORTEAZO: ¿CÓMO RESUCITAR UN CROISSANT?”

GUÍABURROS: GUIAS DE TODO, PARA TODOS

Antes de empezar, perdonadme por lo de “las guías que todos necesitamos”, haciendo referencia a GuíaBURROS, no os estoy llamando “burros” ni muchísimo menos (además, en todo caso me estaría incluyendo a mí también), pero es que, de verdad de la buena, que todos necesitamos algún libro de Guíaburros, porque hay para todas las edades, gustos, opiniones y necesidades.

Leer más GUÍABURROS: GUIAS DE TODO, PARA TODOS

El thriller de Rota: LA ÚLTIMA PALOMA (Men Marías)

La última paloma, es un thriller ambientado en la base naval de Rota, en el que podemos encontrar “de todo “desde historia de Rota, historias de amor o de odio, de traición, hasta acontecimientos siniestros y un sinfín de hechos más que harán que nuestra cabeza no pare de dar vueltas mientras no podemos dejar de leer.

Leer más El thriller de Rota: LA ÚLTIMA PALOMA (Men Marías)

El trabajo de las editoriales

Muy poco conocemos del trabajo (trabajazo) de las editoriales, de esas “empresas” que en el fondo, muchas, son una familia, que se dedica a hacer realidad los sueños de muchos escritores y sus historias, haciendo que lleguen a nuestras casas, para delirio de nuestras mentes, en forma de libro, y así, lectores y escritores, nos conozcamos un poquito más.

Leer más El trabajo de las editoriales